Reto Amistoso # 11

martes, 30 de noviembre de 2010

Con muchos contratiempos, con muy poco tiempo, con miles de inconvenientes encima TERMINE mi reto amistoso. Solamente hice una mariposa, me falta almidonarla y arreglarla un poquito para ponerla en algún lugar lindo. Lo importante para mí fue poder hacerla y cumplir con mi reto en tiempo y forma, resultó más fácil de lo que parecía. Te agradezco Marta por este hermoso reto, la verdad es que estoy pasando por un momento muy difícil y me cuesta mucho continuar con mis actividades pero acá estoy cumpliendo con un compromiso.






Gracias Marta nuevamente, fue una hermosa idea y con muchisimas aplicaciones. Espero ansiosa la próxima elegida y el próximo reto. Besos a todas y espero que les guste mi trabajo!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Me encantó tu trabajo amiga y también que me acompañaras. No bajes los brazos, de este otro lado estamos nosotras para hacer fuerza con vos...besos

Amparo SR dijo...

Hola Gabriela, muy linda tu mariposa, me encanta como te ha quedado y con el color lila que usaste te quedó bien bonita. Felicitaciones.
Por cierto he estado viendo en una entrada anterior una ramera que tejiste a tu madre, te quedó preciosa, y me ha encantado hasta tal punto que si a tí no te importa me voy a llevar las instrucciones, ya que me gustaria hacer una igual para la próxima primavera.
Espero que muy pronto pase ese momento díficil por el que estás pasando. Te mando mucha fuerza desde aquí.
Un beso,
Amparo

Charytica dijo...

PRECIOSA---TE FELICITO AMIGA..LINDISIMA Y EL COLOR TAMBIEN..QUE GRANDE..FELICIDADES..BESOS.

Dolores dijo...

Hola Gabriela, está muy linda la mariposa, no te preocupes, seguro que encontrarás donde ubicarla, y siento que estes pasando por un momento dificil, estaré orando por ti, amiga mucho ánimo, un cariñoso abrazo Dios te bendiga

CLAUDIA dijo...

Hola Gabriela, me encantó la mariposa y ese color está divino, te sigo.Saludos.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

María dijo...

Te quedo preciosa y el color es muy bonito, seguro que te queda fenomenal en cualquier lugar que la pongas. Besos

Norma dijo...

Hola Gabriela, aqui visitandote para felicitarte por la mariposa, luce muy bien en ese color, reto cumplido!!! al mal tiempo buena cara amiguis, saluditos...

Marcela dijo...

PRECIOSA GABY, FELICITACIONES, HERMOSO EL COLOR Q USASTE. TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario