Apareciendo nuevamente

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!! Aparecí.... Todo este mes estuve re perdida, es más, ni siquiera participé del reto amistoso número 12, este mes para mí fue tremendo, entre exámenes, trabajo, las fiestas, visitas en casa, problemitas personales, en fin, este mes tuve mas o menos como para hacer una ensalada. Pero regresé, otra vez estoy acá y por supuesto estuve haciendo cositas, no muchas porque el tiempo me fue muy tirano pero algo hice y lo iré mostrando de a poco. Ahora les cuento que ya me inscribi en el reto amistoso número 13, que lo esta organizando Evelyn Daihana, vayan a visitarla, es el primer reto del año 2011 y se trata de hacer unos monederos muy prácticos y lindos, yo recuerdo que hace mucho tiempo hice algunos, los perdí, los regalé, los guardé, vaya uno a saber, voy a buscarlos a ver si los encuentro y se los muestro, recuerdo que los hice cuando tenía unos 15 o 16 años, imaginensé, HACE UN MONTON DE TIEMPO, en fin, una linda propuesta para comenzar el año tranqui.

Ahora les voy a mostrar una remera que le tejí a mi madre, espero que les guste y les voy a pasar el patrón por supuesto para la que quiera animarse ha hacerla.




La tejí con hilo macramé, usé mas o menos unos 180 gramos en total, es un poco trabajosa porque el macramé es muy finito, pero el resultado final es encantador. Ahora les dejo el patrón para que la hagan en algún momento. 





Bueno, muchachas espero que les guste, espero que puedan hacerla. Les mando a todas mis amigas virtuales muchos besos y un fin de año muy bueno y un comienzo del 2011 ESPECTACULAR, busquen la paz, den todo el amor que sea posible dar y sean FELICES. Hasta la próxima!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario