Felíz Cumpleaños mi amor :-)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Por fin pude subir las fotos que les quería mostrar.. El festejo del domingo en casa, donde mi amor y mi cuñada soplaron sus velitas:


Este gusanito es el regalo de mi gordo, se lo tejí a la velocidad de la luz. Como se darán cuenta es de boca... si... es de boca.. Así que la tarea fue sastisfactoria a medias, jajaja.. no no.. lo hice con todo gusto y con todo mi amor, y aunque yo sea una fanatica de RIVER por mi amor, hago "todo".. Asi que, así es como quedó su regalito:





Espero que les haya gustado, este trabajo no tiene patron ni nada de eso, pero les voy a subir despues el modelito de donde lo copie

Felíz cumpleaños mi amor. Te amo!!!



Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario