De a Poco

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi tejido avanza muy de a poquito, pero avanza!! 




Hoy es de esos días en los que extraño mucho Salta. Extraño. 

Triste extrañar........ creo que es el estado mas difícil de manejar, al menos para mí que estoy a más de 1200 Km de distancia de mi provincia y de mi familia.


No me quejo, este es un lugar tranquilo. Vivir en Buenos Aires resulto ser una experiencia renovadora.


Honestamente nunca pensé estar acá hoy, pero los hilos de nuestra existencia se tejen de maneras tan extrañas.........


Dejando la "extrañitis" de lado, me esperan muchas cosas pendientes: lavar ropa, cambiar sábanas, cocinar, pagar impuestos de clientes, ir a la librería, comprarme un esmalte de uñas que me encantó (tengo una rara adicción por los esmaltes...... tengo al menos 50, y sigo comprando....), comprarme un libro nuevo porque esto de leer pdf´s en la computadora esta siendo mi perdición, dejando de lado los ejercicios oculares que tengo que hacer cada día, en fin, en fin, en fin.... Cosas y cosas que van dando forma al día y sentido a la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario