Mis Fotos - Parte 1

viernes, 21 de febrero de 2014

Estuve pensando bastante................. 

Siempre tuve la idea de hacer otro blog, en el cual publicar algunas cosas muy mías.

Cuando era más joven me gustaba mucho sacar fotos de las puertas de los baños. Habían en ellos infinidad de mensajes divertidos.

Baños de una terminal, de un supermercado, de la universidad, etc. 

El punto es que me gustaba (y todavía me gusta) sacar fotos. Cuando tuve mi primer celular con una camarita de 3 mp retrataba todo lo que se me presentaba por delante.

Mi dilema hasta anoche era si abría otro blog o hacia de este algo mas variado. 

La secuencia fue la siguiente:

Pensamiento primero: abrir otro blog implica dedicar más tiempo, tiempo que casi no tengo.
Pensamiento segundo: no sé cuantas personas leen mi blog en realidad, si bien está abierto hace mucho tiempo, me alejé un poquito del esquema original de mis seguidoras, creo que hoy el blog es un poco mas "yo" ........ más honesto me atrevería a decir.
Pensamiento tercero: ¡¡¡¡ma siiiii!!!! usemos el mismo.... de todas maneras no tengo taaaaaaaaaaantas fotos!!

De esta manera la decisión final fue tomada.. 

Y como para hacer una especie de inauguración, los días viernes van a ser los días elegidos para publicar mis fotos con algún comentario adicional.

Estoy segura de que va a ser divertido.


Esta foto fue tomada en la parada del colectivo (en la Avenida Bolivia muy cerca de la casa de mis padres). 
Tiene fecha...... lo que significa que fue tomada hace mucho mucho tiempo. 

Esas ramas que se ven todas secas hoy ya no estan más.. Así es... las cortaron para poner un gran cartel de Cablevisión.

Este lugar me trae muchos recuerdos.... estoy casi segura de que esta foto la tomé un día de un largo viaje hacia Limache (barrio de Salta) ...... viajes que de a poco desaparecieron.. 

Me gusta esta foto!!!!!!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario