Avances

lunes, 10 de marzo de 2014

Hoy mi día comenzó muy temprano. 

Turno en el oculista, ejercicios que me marean y me hacen doler la cabeza.. desde hoy y por 10 días más fisioterapia de ojos, jaja, para concluir con un fondo de ojos el próximo viernes. Todo sea por dejar de usar lentes, lo cuál es más que positivo, sobre todo para mí que por alguna extraña razón los dejo por cualquier lado (un día me tocó encontrarlos dentro de la heladera).......

Mi tejido avanza... de a poco.. pero como dije antes, para el comienzo del otoño lo voy a tener listo!!!



Este fin de semana miramos dos películas:


y:


GENIALES .... ambas... espectaculares.. Django me encantó.. soy fanática de Tarantino.... Excelentes películas....

Hoy es el cumpleaños de mi hermano (de uno de mis hermanos)... estamos lejos y lo extraño... 

Felíz Cumpleaños Hermano!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario