jueves, jueves

jueves, 20 de marzo de 2014

Día complicadito hoy!!!!

Como a las 8 de la noche estarán llegando mis suegros y mi cuñadita.. Estoy limpiando la casa... la casa toda!!!! bajar y subir las escaleras no es muy de mi agrado, menos después de unas clases de spinning que casi me dejan de cama!!!

Ansiosa de que lleguen??? DEMASIADO!!! 

Tengo que ir al supermercado (cosa que me encanta) y buscar buenos precios (cosa que me desagrada y mucho) ... comprar las cosas para todo el fin de semana..

Tengo que ir al banco... es muy molesto si tengo poco tiempo.. pero no tanto si llevo un buen libro para leer mientras espero...

A las 4 de la tarde.. turno en el oculista para hacerme el fondo de ojos!!!

Tengo que cocinar para la noche y también dejar lista la comida para mañana, porque mañana por la mañana tengo que trabajar... bajón... si!!!! pero no queda otra... 

Mas allá de eso.. el día está hermoso.. con frío pero con un sol bello.. digno de una buena "Bienvenida" al otoño!!!! 

Encontré esto por la web.. 

me encantó!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario