Resumencito del fin de semana

lunes, 31 de marzo de 2014

Comenzó la semana de nuevo... 

Me angustian un poco los lunes porque me tengo que quedar sola en casa, trabajando.. No debería quejarme porque siempre quise trabajar desde casa.. pero bueno... el extrañar a mis hermanos, a mi sobrina y a mi hermosa provincia me juega una mala pasada..

Además, está nublado y fresco... ideal para mirar tele, o leer un libro, o tejer. cualquier otra cosa que no sea estar sentada delante de la computadora todo el día.. ja ja



Es genial que mi marido sea de Boca y yo de River.... ayer vimos el partido... fue muy divertido!!!! 

Por la mañana temprano le dije que ganaríamos 2 a 1.

¡¡¡¡¡Gané!!!!!!



El sábado vimos Dallas Buyers Club... teníamos ganas de verla hace mucho y nunca la encontrabamos en el video club.. Esta vez pedimos que nos la reserven..

Muy buena película... no es para cualquier público, es un poco densa.. pero excelente!!!!

Con una buena provisión de pochoclos....


Esta semana va a ser pesada....hoy es lunes pero ya quiero que sea viernes...

Vamos a ir viendo como transcurren los días..




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario