Descansando

jueves, 29 de mayo de 2014

Todavía estoy en modo descanso.

Levantándome tarde y poniendo en orden mi casa. 

Fanatizada con mi cámara de fotos nueva y buscando por Internet algunos cursos para aprender a usarla.

Les muestro lo que me traje de Salta en mi último viaje, como soy fanática de todo lo que es cosmética, me compré un par de cositas:


 


Unas cremas de Chronos, para mayores de 30 (no tengo problemas en decir mi edad.... por ahora), estas cremas están muy buenas, me gusta mucho más la nocturna, tengo que aplicar muy poquito y no siento que me deje la piel brillosa. La de día es un poco más densa y si me deja brillosa la piel, no me gusta demasiado, porque incluso no puedo ponerme maquillaje encima, es rara. Son lindas, porque noto mi piel muy suave y sin manchas, solo es ese defecto que encuentro a la crema de día.

El otro es un jabón líquido de Pitanga que me encanta, yo uso todo de pitanga: crema para manos, frescor, perfume, olio trifásico, me encanta todo lo que sea de pitanga y ahora me traje un jabón, es muy suave, me deja muy limpia y perfumada la piel. Me encanta!!!!!

Recuerdo que les había comentado que iba a destejer mi chaleco porque me quedaba muy muy justo... y si.. lo destejí, tengo un poquitín más ancha la espalda y el tamaño era muy justo. Así que ayer, mientras mi marido trabajaba desde casa (con las dos computadoras) yo destejí y tejí de nuevo. Les muestro como va quedando:


Para la falta de práctica que estoy teniendo últimamente con el tejido, creo que avancé bastante rápido para una tarde. Espero poder terminarla pronto.

Hoy va a ser un día en que voy a dejar de lado mis cosas prácticas porque tenemos un  nuevo cliente que tiene que declarar impuesto a las ganancias e impuesto a los bienes personales, una de las DDJJ ya se le venció, así que el trabajo me llama. Todavía tengo pendiente otras cosas de trabajo así que hoy, es un día laboral. Espero terminar todo entre hoy y mañana así tengo totalmente libre el fin de semana.




Salud!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario