Mis Fotos - Parte 8

viernes, 30 de mayo de 2014

Como todos los viernes (y como hace varios viernes viene pegando el faltazo). La sección de fotos de la juventud!!!!

Siempre me gustó mucho la fotografía, desde chica era uno de mis "tantos" sueños, tal vez no ser fotógrafa, pero sí aprender fotografía. Nunca tuve el tiempo o la oportunidad de hacerlo. En estos días que estoy un poco aliviada con el trabajo y el estudio me voy a dedicar un poquito a aprender. Ya conseguí varios cursos, además (y lo más importante) tengo una muy buena cámara de fotos. 

Por que esta sección va a ser infinita y no solo con las fotos que solía tomar cuando era una veinteañera, sino con fotos actuales, que de paso, me van a servir de práctica. 

Esta foto me gusta mucho, como todas las que subo los viernes. La tomé en la vereda mi querida Universidad, en la cuál pasé no solo mis varios años de estudiante, sino también pasé mis mayores alegrías y mis mayores tristezas. Trabajé allí durante 4 años, ahí conocí a mis amigas, conocí a mi ex novio, y pasé todas las historias imaginables. Ahí conocí a mi marido, y creo que eso fue lo mejor que me dio este lugar. 

La semana pasada estuve ahí, está cambiada, con nuevas obras, con nuevas cosas, con nuevos estudiantes, con nuevas historias.. Entrar me trae millones de recuerdos... solo trato de quedarme con los mejores. 



Espero que disfruten de esta imagen tanto como lo hago yo..




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario