Ya pasó

miércoles, 4 de junio de 2014

Después del enojo de ayer vuelvo a ser yo.....

Más adelante, cuando todo esté resuelto les voy a contar el porqué de eso!!!

Hoy, por el contrario, es un día especial, un día lindo. Estoy por emprender una nueva tarea en mi vida. Una tarea que me llena de alegría y satisfacción. Dentro de mas o menos tres meses van a saber de que se trata.

Todo es una incógnita hoy jajaja... No importa. Tal vez sólo escribo para mí, pero este es el único ámbito en el cual escribo, escribo, escribo. Casi todos los días. Y me encanta, me hace bien, me hace feliz y me hace sentir libre.

Ayer recibí un correo electrónico de una de mis profesoras de la materia que rendí hace poquito, su nombre es Graciela. Hoy ya no me ve como una estudiante, sino como su par, y me escribió unas palabras que quiero compartir, unas palabras que me llenaron de emoción y quiero compartirlas. 

Gabriela
........ me encanta todo lo que me contaste y me alegro que tengas a tu lado un hombre que comparte tanto tu preocupación y te acompaña.
El matrimonio es algo tan especial y hay que cuidarlo como si fuera de cristal, sin dejarlo caer en ningún momento, con mucho amor y con gran respeto entre las partes. Ojalá pronto lleguen los hijos y se solidifique esa familia.
La familia debe ser lo primero, el trabajo y el estudio acompañan, son necesarios, pero cada cosa en su lugar. 

Esas fueron sus palabras y yo quiero dejarlas acá, en este lugar que elegí para expresarme, tal vez alguien en algún momento las lea y le sirva tanto como me sirvieron a mí. No para hacerlo, porque considero que ya lo hago...... lo hacemos cada día, sino para recordar de que al amor hay que cuidarlo como la cosa más preciada en el mundo. La o él que tenga la dicha de tener a alguien a su lado, que lo recuerde. 

Y me movilizó tanto porque todo esto es algo nuevo para mí, el respeto, el amor, la comprensión, la aceptación son cosas que antes no conocía, algo que tuve negado por muchos años.

Y sin ganas de ser cargosa les digo. Acepten y Respeten. 

Nada más!!

Hasta la próxima...

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario