Mis Fotos - Parte 13

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy estuve bastante indecisa en la selección de la foto. No sé, tal vez por los recuerdo que cada una de ellas carga en esas imágenes. 

Tan plana, tan sin sentido para muchos (sino para todos), pero realmente cada fotografía que guardo en mi viejo disco rígido tiene estampada una historia difícil de borrar y sobre todo, de olvidar.

A veces me digo a mí misma que voy a ponerme a sacar fotos nuevas y voy a dejar de subir mis fotos viejas, pero las obligaciones del día no me permiten tener el tiempo suficiente para salir con mi cámara y hacer nuevas fotos.

Creo que este pequeño espacio de los viernes, representa quién fui, en alguna medida quién soy ahora, y todo lo que la vida me fue dejando a medida que fui creciendo.

Son muchas cosas complicadas de explicar, y tal vez de entender.

Los recuerdos no se matan. Yo sé que si no estuvieran plasmados en una foto, estarían (como aún están) plasmados en mi mente.

Son tiempos pasados, tiempos difíciles, tormentosos, llenos de oscuridad, frustración, llanto, desencanto, desilusión. Pero sobre todas las cosas SON TIEMPOS "PASADOS" .

No me hace mal mostrarles esto, es importante para mí. Representa cada cosa que hice, cada cosa que no hice, cada cosa a la que temí, y sobre todo: las cosas que fui capaz de hacer y todo lo que aprendí, que fue mucho y estoy infinitamente agradecida al cielo por permitirme vivir experiencias de vida que hoy me hacen ser quién soy: una mujer absolutamente feliz, satisfecha y segura de sí misma.

En esta ocasión les quiero mostrar una foto que tomé en mi querida Salta, en un lugar que se llama San Lorenzo, es un lugar de encanto, con un verde increíble, con un olorcito a campo que enamora, esta foto está en blanco y negro, espero que puedan apreciarla


Como verán es una foto bastante viejita, enero del dos mil diez. En ese entonces iba bastante seguido a ese lugar. Lo que más me gustaba y es algo que me sigue gustando: es el ruido del agua, es tan tranquilizante, tan revitalizante. Entonces no lo disfrutaba tanto, pero lo que tengo gravado en mi mente es el sonido. Armonioso, hermoso y lleno de paz.

Voy a volver cuando pueda, voy a traerles otras fotos de este placentero lugar.

Ojalá les guste.

Buen viernes para todos!!!!
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario