Viajando

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hoy viajo a mi queridísma Salta. 

En un momento bastante especial ya que hoy es la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, patronos de nuestra provincia, se estima más o menos una procesión con 600 mil personas. Si bien no voy a llegar a hacer la procesión, en realidad nunca la hice, es prácticamente imposible entrar con tanta gente, siempre hago un trecho con mi suegra, nos colamos como podemos y caminamos detrás de la Virgen de las Lágrimas, hice la novena. La hicimos con mi marido como todos los años.

Si Dios quiere mañana al mediodía voy a llegar.. Y voy a estar dos semanitas disfrutando de mi aire, de mi familia y de mis sobrinos.. 

El próximo sábado es el bautismo de mi sobrino, voy a ser la madrina, así que muy felíz por eso.

Ojalá pueda ir actualizando el blog. Seguramente voy a subir algunas fotos de mi visita,

Buen lunes, buena semana, buena vida!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario