Inaugurando el 2015

jueves, 5 de febrero de 2015

Ya se que me demoré un poco más de lo debido.

Pero aquí estoy de nuevo..

Fueron dos meses muy movidos, con viajes, con visitas, con mucho trabajo y con muchas emociones juntas.

Inauguro este 2015 dando una noticia muy esperada por nosotros, por mi marido y por mí, y es que ya sabemos que sexo es nuestro bebé....

Chan.. Chan... Chan.. Chan...




La felicidad y la emoción son indescriptibles.. Verdaderamente maravillosos... Hoy estoy entrando al 5to mes de embarazo.

Les cuento también que todo va muy bien, el bebé crece y crece..


Haaaa.. y me estoy olvidando ...... Va a llamarse Santiago... solamente Santiago.. y va la llevar el apellido de su papá por supuesto y el mío..

Ya se mueve mucho... lo sentimos bastante bien... es muy metódico en sus horarios.. un relojito diría yo... 

Todavía no encuentro palabras para expresar este regalo de la vida.. creo que ninguna madre puede explicarlo, hay que sentirlo.. saber que mi hijo crece dentro mío y con tanto amor es lo más increíble que le puede pasar a una mujer.

Su papá está tan o mas embobado que yo... habla con él, lo besa, lo acaricia, se podría pasar horas con las manos y los oídos en la panza hablando con su hijo y escuchandolo.. Esa es la imagen más tierna que vi en mi vida y es la imagen que va a permanecer en mi mente hasta el día que me muera. No tengo más sentimientos que felicidad.. y bueno.. quería compartirla con ustedes.. sé que están ahí y que me esperan y que me leen..

Estoy con algunos trámites urgentes, que DEBO terminar en febrero... en marzo viajo a Salta, al cumpleaños de mi mamá y a festejar a mi bebé con una reunión con mis amigas ya que va a ser el último viaje a Salta antes de la llegada de Santiago... así que ese es el plan por ahora.. 

Luego vendrán los momentos para preparar el cuarto del gordito.. y comenzar a tejer algunas cositas que ya tengo en mente ya que va a nacer en pleno frío y San Nicolás de verdad que es muuuuuuy frío.. 

Así que estaremos juntos en todo este proceso.. ya voy a subir fotitos de la panza.. y otras cositas más que les quiero ir contando..

Felíz 2015 para todos...

Besos grandes y hasta la próxima!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario