Acortando distancias en el tiempo

martes, 22 de marzo de 2016

Será que de alguna manera ser madre (primeriza) nos atonta, nos idiotiza, nos hace temerosas... 

Estoy con mi hijo 24 hs. al día desde que nació. Muy pocas veces (por no decir dos o tres veces) estuvimos separados por escasamente una o dos horas. 

Vivimos los tres solos, lejos de nuestras familias. Mi marido trabaja casi todo el día y yo estoy en casa, trabajo desde casa y estoy con Santiago. 

Además de ocuparme de todo lo relacionado con el funcionamiento de un hogar.. 

Mañana a la tarde llegan mis suegros y tengo que.....:

*limpiar los dos baños
*limpiar los pisos (arriba y abajo)
*ordenar el cuarto (armar una cama, mover muebles, etc.)
*hacer las compras para, prácticamente, 4 días feriados.
*lavar ropa, planchar
*limpiar la heladera

Mi hijo duerme muy poco durante el día, 40 minutos a la mañana y 30 o 40 minutos a la tarde.. lo cual me deja muy poco margen de hacer las cosas con tranquilidad. 

Mi marido me dice: dejalo en la cuna, si reniega, que reniegue, si llora, que llore.. en algún momento se calmará!!!!!!!!

Eso hago cuando tengo cosas para hacer.................................. el otro día se tragó un botón de la camperita que tenía puesta..

No creo que él logre entenderme cuando me pongo paranoica cuando Santi está en silencio, o cuando lo dejo en el piso y él busca pararse en cualquier lado, cuando quiere agarrar todo lo que está a su alcance.... etc....

vuelvo al inicio.. será que ser madres nos idiotiza???

En fin... comienza mi día, veremos "que" de toda esa lista puedo concretar hoy...




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario