Esmaltes Mon Amour y Durazno - Cutex - Review

jueves, 26 de mayo de 2016

Hoy les voy a contar sobre dos esmaltes de la marca Cutex que me compré hace poco. Algunos sabrán de mi fanatismo por los esmaltes, los adoro. Me fascina tener las uñitas pintadas siempre. 

Fui en busca de colores otoñales y ya había probado una vez un color de esta marca, (un esmalte prestado...) y me había gustado. Entonces me decidí por esta marca.

El primero de ellos es el color Mon Amour:


Tengo que decir que me fascino, amé, adoré este esmalte, todo... la textura, el color, la duración.. todo todo..

Es un color precioso.. a mí me duró casi una semana, intacto... considerando que yo soy ama de casa..... es una duración ideal... apenas se comenzaron a desgastar las puntas de las uñas, pero el resto... perfecto.. Tiene el brillo justo. Es super de temporada. Honestamente... lo recomiendo, es genial...

El segundo, es de la misma marca, pero color Durazno:


Merece el mismo comentario del anterior, solo que a mí no me gustó mucho el color, ya que estaba buscando un color mas intenso. Un naranja mas bien, este es un color durazno muy suevecito.. Pero no por eso feo. Todo lo contrario, solo que yo buscaba algo mas potente.. 

Volvería a comprar esta marca??? absolutamente si... Es el primer esmalte que compro (y eso que he comprado muuuuuchooooos y de muchas marcas) que lo sentí casi perfecto. 

Espero que a alguien le sirva mis experiencias y comentarios.... :-) 

Hasta prontoooo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario